ja ja ja -bullshit-

puede ser que muchas veces no me de a entender.
otras tantas que no me sepa explicar,
sin embargo creo que llego a sentir que hablo un lenguaje que no tod@s llegan a comprender...
o al menos así me lo parece.
siento que abro la boca y sólo me ven mover los labios y que tal vez
todo el mundo se sienta con el derecho a opinar y decir
cosas sobre mi vida privada
mis miedos
mis angustias
mis pesares
mis logros
mis alegrías
mis frustraciones
etc.
yo claro que confío en la apertura
la tengo y la respeto,
pero otra cosa es ya
meterse hondo ignorando lo que puedo estar sintiendo y pensando realmente
yo no digo que entonces con esto "ya no se me pueda decir nada"
NO
sino que hay que cuidar las posturas y visiones de cada cual,
porque se llega de alguna manera a ser intrusivo y juez
...

yo como ******** sé que la interpretación es S U B J E T I V A
así como los temas relacionados con la vida
asi que COM'ON!
es realmente square head y fastidiante el andar metiendo la nariz en temas delicados de otra gente -- y otros que ni lo son, pero que ahhh qué puta imprudencia el abrir la boca --
creo que cada quien tiene su propia manera de enfrentar sus miedos, sus tristezas, sus problemas y sus pendejadas... pero no somos nadie para decirle a la otra persona "qué hacer o qué decir o cómo comportarse" (aunque así me gane la vida jajaja)
la verdad una cosa es dar una opinión y otra aseverar que uno está pidiéndola o pidiendo una "clarificación" desesperadamente; frases como:
--- si, YO en TU lugar...
--- la verdad blablablablabla bueno, a mí así me pasó (qué bueno y gracias por la confianza, obvio que pasan cosas similares, pero NO LAS MISMAS ni la vida es generalizble y mucho menos que la misma solución sea para todos los problemas)
--- deberías blablablabla (como imperativo categórico, porque cuando te piden consejo, ps, es innevitable el decir eso)
--- (esta va en blanco, es cuando la otra persona asevera cosas que tú nunca has dicho y que obvio no te cuadran, pero que no se te escucha y se toma como verdad "absoluta" --pff, tal cosa no existe--)
y cosas tan realmente annoyin' como el tratarte como si tu

-- "N U N C A hubieras_____________(rellenar con cualquier cosa aquí, da lo mismo)" --

yo entiendo ppl, las ganas y el sentimiento humanitario de ayudar nos ganan a veces
pero la prudencia es una virtud,
hay que saber cuándo utilizarla
=)
la asertividad y pnl ayudan
jaja y sobretodo la empatía con el problema y situaciones del otro, que no es una extensión exclusivamente tuya, sino de varios y sobretodo, de él mismo.

Comentarios

Ayari ha dicho que…
chin*
Mari, perdón por dejarte horas esperando, pero no creí que la reunión se alargara tanto.
Me la pasé requete bien :D
Ya tengo nuestras fotos maricas, para pasartelas y así.
Respecto a tu post, creeme que te entiendo.
Pero ya sabes, hablar es bien pinche fácil pk es GRATIS.
Bah, mandalos a la goma ;)
Tqmiles :D
poLa* ha dicho que…
jajaja gracias mari, siempre con las palabras correctas
:)
la neta es que sí y todo, pero esto pasa porque yo lo he permitido...
no mooooore
:)
bsiiiitz

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.