amores de lejos

...¿amores pendejos?
------------------------
cualquiera lo diría,
yo sólo pienso en hace dos años...
pienso también en la ilusión que acompaña a ciertos encuentros
y sobretodo, la emoción con la que uno los vive.
certeramente no se tienen,
sin embargo son cosas las cuales hacen que tu corazón lata con ritmo,
te ponen una sonrisa en el rostro
y,
sobretodo,
llegan a ser c o n v e n i e n t e s ...
la contraparte es que son parciales,
obviamente...
y que esconden miles de deficiencias, las que aparte de las obvias (valga la redundancia),
esconden el miedo real a sí mismo y a
enfrentar una relación...
muchas veces no,
otras miles, sí.
para mí han sido arriesgados, locos, sólo quimera -ilusión- por tanto.
me han servido como experimento para saber muchas cosas tanto de mí como de las demás personas.
------
seeeh, me han y me he hecho pendeja,
me han dado fuerza y me han mandado a la goma
y sobretodo, he aprendido a manejar muchas situaciones...
------
ya no pretendo hacerme pendeja más tiempo...
lo cierto es que aunque no quiero un amor full time, ahora lo quiero cerca, aquí, y sobretodo con una construcción real, no conveniente... ni mucho menos algo que sólo sea ardiente.
...
como ya lo he repetido mucho, yo no creo en las oportunidades, creo en las decisiones que a fin de cuentas son las que marcan el curso de la vida, puesto que de qué sirve una grande si no la tomas o la dejas pasar sin hacer nada... eso no es decidir.
firmemente pienso en mi futuro inmediato.
no pienso esperar más por nadie,
ni mucho menos hacer esperar a nadie (en todos los sentidos).
un amor de lejos no es sólo aquél que está a km de distancia... ¿qué pasa con los que no importa qué tan cerca físicamente se esté, si no son más que un cubo de hielo, algo delimitado a ciertas cosas y sentimientos?
--------
oh cielos! construir, qué palabra tan difícil... sin embargo es tiempo. así que a la gaver con mi miedo, con mi autosabotage y con mi falta de responsabilidad y compromiso para conmigo misma en este asunto,
he dicho
(.)punto

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Puuuuuuuuuta madre.
Que puedo agregarle a este posta tan certero?
Creo que hemos hablado millones de veces de estos temas, y sin embargo no se desgastan, hahaha.
Yo nomás sé que uno tiende a arruinarse la vida, pk te escudas bajo chorrocientos miedos, bajo pinchemil excusas, y luego andamos por ahí, desesperadamente buscando al culpable de nuestras miserias, cuando nomás es cosa de pararse frente a un espejo y vernos a los ojos. Y eso, es muy cabrón.
Hoy sé lo que quiero, elijo lo que quiero vivir y sentir, y NADA ni NADIE me puede robar eso.
Hija de tu madre, soy tu flan. Lo sabes?
Te quiero un chingo, besos :D
Ayari ha dicho que…
*post, post, post, post...
Sorry :( Hahaha.
MaRÍa AlGaRaBÍa ha dicho que…
Yo que te puedo decir, aposté cientos de veces y perdí (y de que forma =s ), pero no dejé de jugar. Fue hasta fechas recientes que le pegué al gordo!!!!! (más bien al flaco jajaja)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.