una marca más en mi lista :)

qué, acaso dudabas que existiera la siguiente receta?
bueno fuera para muchos el llevarla a cabo...
reconoces la firma??
pues resulta que en el mundo cada quien hace sus listas acerca de lo que quisiera llegar a hacer en la vida, logros, deseos, pendejadas y uno que otro gusto...
pues uno de los items de la mía era estar por fin en una exposición de una de mis pintores favoritos (los cuales no llegan a número de dos cifras)
extasiada el domingo duréeee... esperé tanto estoooo! y sabes, lo mejor de todo es que fue gratuita...
debo reconocer que me quedé sorprendida por los trazos (oh sí, ya lo estaba desde que la descubrí) pero es una amplia gama de detalles, finos, con su propia visión de las cosas y un misticismo bárbaro.
no reproduciré aquí ni todas las pinturas concernientes a la expo.
pondré sólo algunas de las cuales es difícil enterarse, o que no son muy populares, ya que las demás puedes verlas por internet.

el ver su libro manuscrito me dejó perpleja... (y en realidad quisiera poderlo haber ojeado con detenimiento).



la explicación de este cuadro es fabulosa (de hecho la de todos) todo mundo necesita un doctor, un doctor arregla, y este es el principal cuadro de la exposición en cuanto al tema de la llave. jamás lo había visto... los colores no se aprecian, pero obviamente son nítidos.
de los cuadros más famosos de remedios se encontraban "visita inesperada", "papilla estelar", "la huida", entre otros...
debo admitir que este viajecito ha sido de los mejores.
este año ha traido muchas bendiciones.
me ha llevado a lugares hermosos, con personas maravillosas y experiencias sin igual...
a ver qué nos depara el fin de semana...
yo por lo pronto, sigo en espera de LA GRAN CASUALIDAD DE MI VIDA
(ah si, porque también esa película ya llegó a mí, espero y alguien adivine a cuál me refiero)

Comentarios

Keren R. ha dicho que…
woo vaya!!ke genial! la mama de una amiga el otro dia muy emocionada me dijo k esa exposicion tmb estara aka pronto, asi que la vere!:D
Mona Van Ana ha dicho que…
igual, para los incultos como yo q no le conociamos has hecho q se nos abra el apetito de admirar su arte e investigar quien es! n,n GRAcias!
Ayari ha dicho que…
Se te hizooooooooooo! Wiiiiiiii :D
Y bueno, unas suculentas chelas me esperan mañana, sí señor!
Besos y así ;)
poLa* ha dicho que…
k: YEESH... ES UN MUST...
BSOUS...

mona: naaa todos somos incultos puesto que la gran mayorìa, son cosas que ignoramos...
y gracias por interesarte...
salu2!

pupperipay: seeeh. al igual deberìan hacèrceme muchas otras màs JOJO
me despertè algo cochambre...
te veo al rato...
Anónimo ha dicho que…
Quizá si vas al círculo polar encuentres tu casualidad.. o quién sabe a lo mejor está más cerca de lo que crees!
ATTE_ Clau

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.