NO WOW

es el título del disco que alcancé a vislumbrar recién llegué al cuarto de una de mis mejores amigas...
este viaje ha sido rico.
he conocido más cosas, no sólo en la cotidianidad, sino conecté más en otros campos como son el cine y guión cinematográfico, y aunque reconozco que en dos días no se conoce mucho (ps de hecho NO-CASI NADA) fue divertido e interesante, aunque me perdiera las fiestas (maldita lluvia).
hoy, al haber comido un rico chile relleno y sopitaaaaaaa estamos reposando la comida...
no tengo ni idea de qué depare mañana, pero lo que sí sé es que son las vacaciones en las que pensaba exactamente...
si, como ya expresé, llueve mucho.
lo nuevo en mi vida:
- reconocerme oficialmente como amante del sushi
- moretones incomprensibles y de abrupta aparición.
- tener un departamento compartido por un ente bastante maldosito (buuuu... no poder dormir a mis anchas) y sí, aunque yo no me jacto de ser espiritista ni muy creyente puedo decir que mis últimas noches no han sido las mejores debido a los malditos pasos que se escuchan desde mi cuarto o azotones de puerta o diferentes pesadillas y espeluznantes inmobilizaciones  altas horas de la madrugada.
- el relax
- disfrutar de mi gruñoncita hermanita
- conocer más a andar sola en una cd. grande
- disfrutar de buena compañía y el no sorprenderme, sino agradecer por que todavía, aún cuando los años pasan de volada, la empatía y confianza, cariño, respeto y demás cosas que hacen que una amistad sea verdadera.
- que el concepto de un abogado, tal cual lo tengo, sigue intacto (s q u a r eeeeeeeeeeeee h e a d).
- miles de encuentros que me falta en esta cd. universal.
---------------------------------------------------
en fin...
todavía la cuelga a esta tarde la cual, por su tinte tan gris, es buena candidata para un buen café o una copa de vinito acompañado esto de un buen cigarro, una plática ligera y un amigo de la infancia.

Comentarios

Ayari ha dicho que…
No tengo saldooooooooooo! DAMN!
Pero sí puedo mañana, lo juro, lo juro.
En cuanto se termine este aguacero, voy a ponerle saldo a mi cel.
Besos Mari, te extraño un chingo!:(
Anónimo ha dicho que…
huy sushi !!!

si malditos abogados !! jajajajaj
l ha dicho que…
"disfrutar de mi gruñoncita hermanita" jajajaja ésa eh!
poLa* ha dicho que…
puppe: seeeh pues si andaba solita... nos vemos el viernes

voz sexy: a ver cuàndo apareces y me invitas comer SUSHI yumm y sì, despotriquemos contra los abogados...

will boy: si vieras què fastidio es! jajaja pero la amo :)
salu2 y bienvenido
Mona Van Ana ha dicho que…
ando conociendo blogs! interesantisimo el tuyo!!!! puff pasare mas seguido!!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.