la salida de 20 pesos mejor aprovechada...

quíen diría que pasear por Polanco me resultaría taaaaaan rico y taaaaan padre...
la cita:
-- yo
----- conmigo

presupuesto:
--- digamos que lo suficiente
hora:
7pm
duración:
utaaa yo creo inmensa... disfruté tanto mi caminata que en realidad no me senté en ningún bistro... maxmara me hizo ojitos, pero creo que iré mejor otro día.
el globo está camino a casa, so?
un glaseado se me atravesó en el camino...
el chiste es que esta "mujer sola" no tiene nada de esto último... es tan rico el disfrutar la brisa en el rostro...!

____________________
después de las canceladas creo que lo mejor está por venir...
por cierto, disfruté muchísimo "la cantina de los remedios" ayer... ES UN MUST



besos a quien sea y ya me voy porque esto parece un post publicitario y no me pasan una lana extra por las marcas aquí mencionadas...

Comentarios

Mona Van Ana ha dicho que…
a mi me encantan esas salidas, tan simples, tan ricas...y lo mejor baratas je je n,n saludos!
Anónimo ha dicho que…
JAJA ,post publicitario,hey,siiii eso de tener citas con uno mismo es la onda,yo con diez pesos me la paso de lujo todo el día,gracias por tu comentario de la otra vez :)

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
pinche fea
Ayari ha dicho que…
Pinche ardido.
Pk eres ardido, no? Jajaja.
Pinches anónimos, que pocos huevos para dar la cara, me cae.
Mira que rudo soy, mira, mira, mira! Te digo cosas, pero no te dgo quien soy. Pff, juar!
En fin, maaaaaaaaaaañana oh sí!
poLa* ha dicho que…
mona: seeeeh súper, y sólo para unooooooo!!

atari: no agradezcas... 10 pesos? wow... intentaré esa la próxima vez ;D

... según quíen?
JAJAJAA
sabes, no restringía el blog para ver si alguna vez un cerito como tú venía a poner pendejadas como esa...
GRACIAS :D

pupperipay: seeeh... jajajajaja y yo soy la fea por mi trasfondo intelectual y no por comentar mamadas de "anónima" en fin, ya mucha importancia, no?
bsos... deliciaaa pavo+manzana+naranjada+frappé
yummy, que se repita, no?

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.