JA JA J

a ver, qué crees que sentí el viernes pasado al escuchar la siguiente frase a todo pulmón enfrente de mucha gente:

-- vamos a ser 4 parejas
.
.
.
y UNA MUJER SOLA--
a) enfurecí
b) me fui en ese instante
c) entré e hice un pancho depresivo
d) me cagué de risa
------------------------------------------------------------------------------------
la respuesta correcta es
c) me cagué de risa
de hecho ahora es mi broma personal...
lo que mucha gente no cabe en cuenta o no le cabe en la cabeza es cuando alguien está sola por elección y no por miles de pedos mentales.
cosas por las cuales rulea ser UNA MUJER SOLA:
*poder salir (decidir)con quien te venga en gana.
*poder decir que si o que no (ñaca ñaca), y que no haya ningún problema.
*tener todo tu tiempo para tí.
*elegir irte de vacaciones hasta el meritito cuerno si así lo deseas y no tener que gastar en llamadas extra jajajajaj o bien, tener a quién rendirle cuentas
*conocer mucha gente.
*salir con tus amigos cuando quieras.
*poder elegir estudiar fuera.
*coquetear sin remordimientos
*el ir al gym por gusto y no por obligación...
y ahí puedes agregarle las que quieras

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y eso pasa en todos lados, por eso lo mejor es que no nos importe!!
Besos amiga!!!
Ya quiero que llegues a Zac :)
Ayari ha dicho que…
Pero claaaaaaaaaro, ser soltera tiene miles de ventajas.
Y sabes, que me siento mega cómoda en esta situación. Libre, libre para decidir lo que quiero, sin nadie que me cuestione.
Y tengo taaaanto que contarte, que ya no puedo esperar.
TE QUIERO! :D
Chosty ha dicho que…
Ash a mi hasta me gustaba salir asi no es tan Malo Polaaa!
poLa* ha dicho que…
amori: seeeh recuerdas nuestras inmensas pláticas??
jajaja
la viri hilton me dijo que se verán... me guardan pastel
miles de bsosos y te extraño :'(

puppe: pues claro... y neto que eso de SOLO no existe, pero bueno... pfff deja las mentes enanas vivir en paz.

heimer: AYY HEIMERRR... YA DECÍA YO QUE TU APODO SIGUE SIENDO EL MISMO... leíste bien el post? quién dijo que me la paso mal? jajaja ay chosss besísimooooos 4 u

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.