Efemérides del mes de Julio

2: cumpleaños de Q

4: cumpleaños de mi amiga la que sueña algún día con poder safarse de sus padres y la cual, siempre está a la carrera huyendo porque es tarde y la van a regañar...

- cumpleaños del chico desaparecido, que me debe un viaje a NYC, uno que otro beso, una mirada sincera, una respuesta y un sentimiento...

7: onomástico de mi amiga la que vive en su burbuja color de rosa, donde la felicidad es tener amor en tu vida o miles de pretendientes que te hagan la vida un mejor lugar para vivir... y la cual está en Francia y me da envidia (ash YA VUELVEEEEE!!) y la que siempre, por ello mismo, me devuelve como la ilusión de un mundo hermoso y cálido...

8: dos años de mi graduación como "lectora de mentes" y "cambia destinos"... bah! una metiche con estudios (ayyyy lo recuerdo como si fuera ayer, caray, la mejor fiesta de todas :)) ush, 5 años SON 5 AÑOS jajaja

15 del presente: la dom por fin tuvo cara, y fue de carne y hueso

23: cumple de mi tótem... lo quiero pero me da miedo JAJAJAJA

27: cumpleaños de mi prima la médico pediatra que no sabe cuán inteligente y capaz es...

30 del presente: ujuuuu todo sea por mi futuro (15 hrs!!!)
julio, mes del bocón JAJAJA

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Todo sea por tu futuro y te va a ir poca madre, mando todas mis VIBRITAS!
Chale, ando con el amargue pre-cumpleañero, que cagante.
Cómo te fue con en el horario y así?
Te dejo besos y abrazos, como mil :D
Mona Van Ana ha dicho que…
porq no puedo comentar arriba!! u,u!! saluditos!
poLa* ha dicho que…
dom: seeeeh aunque fíjate que ya hice cuentas y no sólo en lo material salgo perdiendo buuuuuuuu... pero en finm tengo vida y eso es lo único que importa =)

mona: ehm, pues porque... porqueeee... ehm... coff coff... supongo que ya sabes qué pensé y además ya lo expliqué innecesariamente en tu page
saludooooooootes =)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.