y aunque yo sé que lo material no es la felicidad

ayer me hice maravillosamente feliz con dos adquisiciones.
en esta vida no hay nada que me haga más feliz que la música
:)
y cual barata de ropa que nos hace feliz a cualquier incauta fan de cierta línea de ropa, yo entré a la tienda de discos de pura casualidad, y más porque esperaba a una amiga --se me hizo tempra (odio que eso pase)-- y pensaba en regalarle un disco de electrónica, y ahí estaba el letrero maldito... no, ahora no decía como aquella vez 25% sino
2x1 !!
yo morí momentáneamente en éxtasis, puesto que uno de mis discos más esperados y al cual me daba más codo que nada comprar puesto que costaba carito (cuando digo caro, ES CARO... uno no está nadando en lana, o pisteas, viajas o escuchas música, aunque se pueden las tres! jaja) así que... ahora lo tengo junto con otro que no está nada mal, y que hasta me hace pensar en el amors...
este preámbulo me sirve analógicamente de maravilla para expresar que así como mi disquiri, todo lo que esperamos llega (eso quiero pensar).
alguna vez dije y pensé que si era para mí, SERÍA PARA MÍ y me esperaría ahí en la tienda jajaja
así que ahora, me queda esperar en la tienda de la vida (sniff)
y mientras, bailo...

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Hasta la paginilla lo dice, Mari. Jaja, así que a ser felices :D
Ya meroooooooo, yuju!
Te quiero mucho, lo sabes? :)
Ayari ha dicho que…
Te fuiste :'(
Creo que ya no espero, vdd?
Ya pasó un buen rato, snif, snif.
Sorry si andaba medio rarilla :$
Beso :(
poLa* ha dicho que…
aysh ya sé mari... compu vieja y testaruda, algo enferma...
(k)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.