Saldo... 0 muertos, 1 víctima

adquisición del finde:
----------------------------------------------------------- "1 peda sin pistear "
----------------------------------------------------------- un nuevo lugar nais al cual frecuentar
----------------------------------------------------------- amistad
----------------------------------------------------------- el bikini de mis sueños (hell yeah!)
----------------------------------------------------------- unas garras que indican cambio de imagen o algo de abueleo...
----------------------------------------------------------- estrenar mis zapatos de puta (sisí, rojos pasión de pulsera, tacon del 10 y con algo de plataforma POR FIN, es difícil encontrar unos así, aunque no lo crean)
----------------------------------------------------------- uno que otro pensamiento tóxico
----------------------------------------------------------- sentirme mejor de salud (oh gracias tratamiento!)
----------------------------------------------------------- secretitos nuevos
----------------------------------------------------------- escucha de palabras agradables
----------------------------------------------------------- y por último, borrar el puto teléfono de mi último affair (ruco, i'm gonna miss you.........................NOT).

anyways... sigo sin querer comprender algunas cosas, otras no me importan y otras... pffff digamos que les pongo pause.
ah si, tmb creo saber el porqué el GODFATHER es el manual o tipo instructivo de la mente masculina (me lo habían dicho, no porque yo de alguna manera pudiera deducir tal hipótesis),
so,
screw "YR EMOTIONAL WONDERWALL" fuckers!


Comentarios

Ayari ha dicho que…
Zapatos de puta? Jajajaja, entonces llevaré los míos de teibolera, oh sí!
Debemos estar a tono, jaja.
Nice tu weekend, el mío fue revelador en muchos niveles. Pero sigo sin concretar algunas cosas.
No desespero, ya saldrá :D
Te extrañé un chingo, y luego la puuuta semana, snif.
Beso, tq ;)
Chosty ha dicho que…
Yo quiero Bikini!
poLa* ha dicho que…
si! nos pondremos a tono en julio, ya verás pupperipau

si choss, yo quiero tener a quién mostrárselo... osea a miles de personas en la playa este verano... YEEEEAH!
jajajaja

mwaaaa!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.