NO, la cuestión no es nunca el acuerdo.

*
*
*

"No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones.
Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo.
NO ES CIERTO.
...
Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que siento o pienso sin hacerte responsable de esto, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya..."
Paul Ferrini
*
*
*

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, bieeeen acertado.
Querer que los demás sean como nosotros es erróneo.
Cada uno va creando su experiencia y es algo sagrado, que muchas veces no respetamos, me incluyo, snif.
Por eso tantas relaciones fracasan, pk una de las partes espera que todo sea un eterno "acuerdo", un eterno "acople", sin roces ni diferencias. Eso además de irreal es una hueva.
Espero haber entendido la raíz del post, si no... pos me das un zape, ejem.
Tq :D
Anónimo ha dicho que…
aaaaameeen !!
poLa* ha dicho que…
seeeh.
bsos a ambos y los veo p r o n t i t o... qué afortunados, no?
muahahahaaaa
bike!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.