el post perfecto

Ayer.

Cuando llega el entendimiento y dejas de cargar culpas irracionales, dejan de preocuparte muchísimas cosas.
Ahora soy capaz de vivir, valiendo madre que tenga mil dedos apuntandome y dictando sentencia.
Estoy tan segura de lo que soy, que ahí les dejo mi reputación, para que hagan con ella lo que les de la gana.
Así es, puedo darme ese tremendo lujo ;)

__________________________________________________________
no teniendo nada que ver el dolor
empatía
ira
o
amistad
...
de verdad que es por ello que me latió
surgió conexión
y agradezco el encuentro
...
entre muchas otras cosas, existe admiración.
no me preguntes cómo, pero tqm
aunque para muchos resulte incomprensible


Comentarios

Ayari ha dicho que…
Graaaaaaaaaaacias!
Y yo sigo agradeciendo el encuentro. Pk son cosas que te pasan pocas veces en la vida :D
Tq, y sí... lo mejor esta por llegar, agárrate jaja.
Ayari ha dicho que…
(lagri) Tienes idea de cuanto ruleas?
Qué sería de mi sin todo el apoyo, las risas, los chistes escatológicos y así? Jajaja.
Linda semana, te voy a extrañar, snif.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.