no le saco...

y de verdad que seré jotilla para unas cosas
pero para otras no... no tanto digo...
he reflexionado tanto en estos días... a mi no me da miedo amar, no me da miedo hacer... lo que más me da miedo es el enfrentar mi creación...
muchas cosas son las que me dan miedo; y me aferro terriblemente a la seguridad y cobijo que me da la comodidad de un fin deseado,
una situación determinada, personas y lugares conocidos... sin embargo me he cansado de ello.
he tenido los mejores maestros en la vida.
entre ellos han estado presentes los frentazos, putazos, escupitajos, malas palabras, situaciones rudas, otras no tanto,
y aunque no soy la única que lo ha padecido, siempre tomo responsabilidad de mis actos... yo tmb sé ser una hija de la chingada...
ahora bien, como toda personita

soy querible
soy honesta
sincera
azúcar
corazón
si no me aprovechas, es tu prob, al igual que será siempre mi problema si la cago y riego.
yo no sé qué pase.
yo creo que para todo hay una intencionalidad, se explícita o implícita... en el no hacer tmb hay una acción...
considero innecesario el alejarse cuando uno la cagó...
considero innecesario tmb, e injusto que alguien eche culpas al pormayor...
infiero y soy inteligente... más de lo que cualquiera pudiera pensar
infiero, analizo, opino y doy veredicto... más no por eso me retraigo o juzgo... creo que en cada persona hay una particularidad, y que cada uno somos un universo infinito...
creo en el respeto
y esto se confunde y les crea miedo... yo no sé porqué la mayoría de la gente se cree con el derecho de etiquetar o de decir cómo es tal o cual persona... no lo comprendo
es más fácil apuntar a otro que ver el desperfecto en sí mismo... al igual que es más fácil sacarse de pedo que afrontar la realidad o la propia responsabilidad en los actos.

yo simplemente he dejado de creer en los corazones de piedra... hasta esos se rompen...
"...that i couldn't never forget the way you told me everything by sayin' NOTHING..."

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Chale con tu post.
Chale con la rola.
Snif, me vinieron recuerdos, miles.
Y sí, me identifiqué oootra vez. Soy muy poco original, ja.
Besitos, te quierou :D

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.