Fica conmigo esta noite

V
...
El único sentido de las cosas es no tener sentido oculto.
más raro que todas las rarezas, más que los sueños de los poetas
y los pensamientos de los filósofos,
es que las cosas sean realmente lo que parecen ser
y que no haya nada que comprender.
Sí, eso es lo único que aprendieron solos mis sentidos:
las cosas no tienen significación, tienen existencia.
las cosas son el único sentido oculto de las cosas.
IX
Todos los dias descubro la espantosa realidad de las cosas:
cada cosa es lo que es.
Qué difícil es decir esto
y decir cuanto me alegra y me basta.
para ser completo existir es suficiente.
...
Fernando Pessoa
Fragmentos de "El misterio de las cosas"

Comentarios

Chosty ha dicho que…
Beléza menina!
Ayari ha dicho que…
Awww!
Yo sigo como en shock por esos mensajes, no sé... me hace sentir cosas, muchas cosas, me entiendes ;)
Y quiero, y así, jaja.
Besos, te extrañé miles!
poLa* ha dicho que…
mi videojuego fav: pues SIGUE QUERIENDOOOO !!

CH: eu so una coisa muito linda jojo, sabe si esté bien, hice mi esfuerzo...

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.