msj específico para el chico que no tiene los huevos de comentar

de verdad crees que estoy enamorada?
de verdad crees que debería darte "las gracias" NO PEDIDAS por "las esperanzas" que pusiste desafortunadamente en tu último mensaje?
CHIN MR, ESTÁS EN UN PATÉTICO ERROR
entiende, así como yo entiendo [PORQUE LO HAGO] que ni remota posibilidad conmigo tienes ya.
de verdad creías que yo quería coger contigo este fin de semana?
y de verdad piensas que es necesario que según tú me mandes a la ver...?
lo único cierto es que TE ACOBARDAS
punto 1. no quiero coger contigo
2. lo que hubo ya fue
3. SI, TE GUARDO UN SENTIMIENTO ESPECIAL, PERO NO AMORRRRR
4. no hay necesidad de seguirte comportando "dadivoso".
5. el único que se pierde de algo eres tú

are we clear?
te estimo de sobremanera, pero bájale de eggs... la neta es que si, quería abrazarte, verte, olerte, acariciarte, disfrutar y pasar un rato bieeeen lindo (de esos de who knows) pero éjele... tienes otra relación...
YA TE LO HABÍA DICHO ANTES, YOOOOOO NI EN ESTE UNIVERSO NI EN EL OTRO ME PRESTARÍA A TRIANGULAR (busca el significado porque no me refiero a 3some)

con tu actitud sólo lograste que ni ganas me den de toparte en la calle, que de todos modos
no creo que pase

Comentarios

Jesús Mtz ha dicho que…
jajajjaj q miedo.... pobre chico se le han cocidos sus huevitos con tal pozt.
Un saludo.
Rulo ha dicho que…
O U C H ! ! ! ! !

Para que no salga de casa...

Tranqui mi Twinky Wonder!!

A veces los hombres solemos fanfarronear, lo tuyo fue más que una cachetada con guante blanco jajaja.
Chosty ha dicho que…
:)

Así se hace Pola! Si él no tiene los huevos, tú sí!
Chosty ha dicho que…
Oye Pola estaba sobrio y crudo y me acorde de tí no sé porqué y pensé:

"si Pola tiene un mijito y te dijera AMA-POLA, te daría risa?"

:)
Ayari ha dicho que…
Ahh, hombres. A veces me dan tanta hueva. Y luego dicen que las complicadas somos nosotras, bah!
Saludos, feliz finde :D
poLa* ha dicho que…
jajajajajajaj seeee me dió muchísima risa
jajajaja
uuuuh
y eaaaa ud sí los tuvieron para comentar!
jajajajaj
bsos a tochos!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.