?

porqué no podré deshacerme de mi X??
a) porque no quiero
b) "porque estamos predestinados"
c) porque no hay nadie más
d) porque te encanta pensar en que al menos hubo alguien (con mayúsculas) en tu vida
e) porque no has vuelto a babear o a sentir tanto por alguien, aunque en el presente ni por él

uhmmm
raro es que cuando te dan pu...zos
siempre aparezca una persona, no?
yo no sé ni de dónde chinga'os
pero siempre que me la parten
APARECE
por debajo de las piedras
me embrujaría???
jajajaja
y ya sin tanta mam...
odio volver a pensar en él como único recurso
yo no creo en eso del clavo que saca a otro
lo cierto es que no siento nada por él en la actualidad
sin embargo
la devastación de otra cosa me lleva a pensar en él y a recordar tocho morocho lo vivido

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Exaaacto, es eso!
Justo eso... ahhh, es horrible, horrible.
Me atormenta no poder deshacerme de esa "sombra".
Espero, en vdd, que todo eso pase pronto.
Saludos :D
Chosty ha dicho que…
No sé, porqué pero a todos nos pasa eso...tal vez sea solo la naturaleza humana...tu échale ganas mija!
poLa* ha dicho que…
PUES QUÉEEE CREEN?
MÁGICO FIN DE SEMANAAAAAAAAA!!!!!!!!
BISSES
BISSES
Y MÁS BISSES
Y PUPPE... ESTARÍA YA PONERNOS EN CONTACTO, NO?
que se me figura que nos echaríamos unnnnnnnna buenísima plática de caféeeee&cigarritoo uhhmmm
saludos a ambos

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.