bacK into reaLity

reafirmo cada vez más la idea acerca de las personas, encuentros y situaciones.
Everything happens 4 a reason... pero sabes qué? lo más importante es que dejes TÚ que pase...
yo éstos días llegué a estar un tanto robótica
no dejando ser todo aquello que
1. era inevitable
2. era lo mejor
3. no existía
4. también aquello que me hacía ser diferente y pedía a gritos salir de mí

a veces creamos ataduras innecesarias
cosas que tal vez nos buscamos para hacernos sentir algo
sin embargo
al traerlas de vuelta estamos truncando toda aquella experiencia que pueda llegar
y por lo mismo caemos en el autoboicoteo
yo no sé qué tanto tenga de cierto aquello de la magia, prefiero creer en que existe
sin embargo la ignoraba pensando en algo más
y ese "algo más" era -nada-... porque edificar a partir del pasado no permite el avance... es simiento... más no AVANCE
sé que el viajar te trae una oxigenación sin igual
pero el permitirte ser es diferente
este fin de semana no puedo decir que haya sido una prueba
porque no, de ninguna manera
sino fue una manera de dejar ser a la que realmente soy y de ahora en adelante
no me da miedo volver a ser (ahora que estoy en mi ombligo del mundo)
qué más da lo que piense la gente!
el descubrir que hay gente maravillosa y de la cual tú formas parte
es lo dichoso
las rupturas siempre son difíciles, pero HAY QUE DEJARLAS SER para que se vayan
HAY QUE VIVIRLAS
y si con eso nos rompemos un poquito el corazón... CHINGA'O HAY COLALOCA MENTAL
TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Y SIN AVISO PREVIO
pero si eres incapaz de verlo por voltear a otro lado es tu problema
el aceptar que las cosas ya no son duele
pero más duele llegar a un punto en el que te das cuenta que el único que se hace daño eres tú
por volver al sufrimiento una y otra y otra y otra y otra vez
lo que fue, fue
pero lo que será, sólo de tí depende
quería puntualizar mucho en lo que me pasó
lo que viví,
igual y una que otra intimidad,
pero creo que en esencia lo aprendido...
este sustracto es lo importante a fin de cuentas
ahora yo voy a conocer de todo lo que yo quiera y me vale madre (eso sí, siempre tomando MI RESPONSABILIDAD)
estuve harta de esperar
ahora, vivo
(.)
esto no lo dice alguien más,
LO DIGO YO
-----
ah! si... y ahora disfruto el estar con cualquiera...
no es que antes no lo hiciera, pero me olvidé de eso hace algunos meses
el comprender que hay gente que no puede y sin embargo QUIERE estar contigo es
blufff...
el chiste es aprovechar el momento, el instante, la persona...
el disfrute sin pensar en todo lo demás
o pensar en un futuro que no necesitas saber si pasará
porque simplemente es mágico todo
momento, atmósfera, él, tú, los temas en común, la música, sus labios y la sinceridad que brota de estos
y sobretodo el momento preciso
las palabras justas
y las acciones complementarias
no sé si ahora mismo crea en el amor
pero lo que sí sé es que fui amada este fin
(y que puede ser que lo hubiese echado a perder)
y que quiero seguirlo siendo
porque lo soy
y tal vez lo seré
porque ahora sé que EFECTIVAMENTE ESTOY EN BÚSQUEDA
la diferencia es que AHORA
QUIERO ENCONTRAR...

Comentarios

Chosty ha dicho que…
Qué bien que pienses así, yo con esa actitud encontré y me encontraron :)
Ayari ha dicho que…
Tu post me hizo sentir un poquito mejor :)
Ojalá las cosas salgan bien para ti.
Y gracias por los mensajitos.
Saludos y buena semana :D
Aprendíz de alquimista ha dicho que…
Sabes que lo que has escrito (claro con otras palabras) es sabiduría pura legada desde los principios de la civilización?

Sólo sigue tu corazón, lo demás es lo de menos.

Felicidades por tu reflexión.
Chosty ha dicho que…
Mejor sigue el camino amarillo!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.