mención honorífica

verlo antes de leer:
y bueno, lo mejor es encontrarlo subtitulado para así poder compartirlo con todos :)
uno de mis descubrimientos del 2007 fue el trabajo de una increíble mujer, su nombre: Miranda July.
[Cineasta, escritora y artista performance]
megalómana o no, (ya que en sus proyectos ella hasta cierto punto hace y supervisa la mayor parte), es alguien que lleva una visión muy pura, clara y por tal razón, creativa al momento de presentarnos situaciones tan humanas de una forma tan sencilla y sensible.
yo me enamoré de
me and you and everyone we know
una película que sin duda se lleva las palmas por el guión, el ritmo y la interpretación de los actores, detalles cuidados y demás... y claro, por lo mismo, el toque independiente*
basta ver las escenas, su desarrollo y aunque en partes incomprensibles, al irla hilando dan sentido y este toque del cual hablo se hace más "palpable".
en fin, tienen que verla y después platicamos, por lo pronto aquí dejo la muestra, jo...! quéeee manera de hacer un website:

Comentarios

Chosty ha dicho que…
I Hope I'm someboy's favorite person.... :(
Chosty ha dicho que…
Me aguitó tu video :(
poLa* ha dicho que…
:( owsh
bueno pero la intención del video se cumplió
-hacer sentir/pensar algo acerca de tí, tu vida o situaciones-
uhmm
cada que lo veo le saco algo diferente...
bueno ehmm aunque no lo veo mucho, claro

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.