es por demás...

caí
SIIIII
lo hice...
me rehusaba pero ahora formo parte de la fiebre, y mejor dicho, del culto al arcoiris.

todo comenzó la tarde del jueves... cuando me disponía a hacerme güey por unos minutos mientras esperaba que pasaran por mí, entonces, decidí que el lugar más cercano, conveniente y lleno de disctractores era sangrons*
y que me meto... shalalá, perfumes, baratijas, oro, lentes, más baratijas... baaaam!
llegué al rincón que más terror me da al fin de quincena:
LOS DISCOS
total que empecé a ver los que menos "atractivos" ya sabes, los de la sonora santanera, a mitad de precio donde están los de maná (iughh... y no por malinchista, pero es pan con lo mismo, aunque sí las canto según la ocasión y la bebida, obvio jajaja) y uno que otro rescatable, como inercia me fui acercando a los de importación --"OH NO, YA VALIÓ MADRES"--pensé
y empecé a ver y dije:
--con menos de doscientos pesos en la bolsa qué podría comprar. n a d a...--
mientras comenzaba mi batalla interna me convencí que no me hacían falta y así...
supongo que cuando toca, TOCA
llego y después de no encontrar el de bebel gilberto me daba casi porvencida cuando
TAAARAAAAÁN
encontré la cajita negra tan esperada
vi el precio... y aún sacando lo codo en mí y mi pseudo lavado del cerebro sobre las prioridades... dejé el disco y choqué con un anuncio que decía lo siguiente:
25% en todos los discos
válido hasta el 28 de febrero
no jodas... valí madre....
precio: $145
resultado: orejas contentas, carita feliz
rate: *****
favorite song: la que estás escuchando, all i need y NUDE... NUDE NUDE NUDE !!!! [ de hecho todas están suspirables haha ]
recomendación: ESCUCHA NUDE EN SORROUND MODE si tu grabadora tiene esa opción o botoncito... acostarse con la almohada favorita (jeje, jejejeje) y soñaaaar, dejarse llevar

*omitiré el nombre real jaja

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Jaja, yo antes no gustaba de Radiohead. Me daba para abajo durísimo, pero de un tiempo para acá les agarré gusto y cariño, jaja. Nada que ver con mis depresiones, ejem...
Y sí, ese disco es buenísimo.
El video del elmo emo, rulea, jaja.
Buen fin de semana, saludos :D
poLa* ha dicho que…
si... sin apasionamiento claro... buenísimos
:)
gracias por pasar...
y sí, rulea!
buen finde para tí también
Rulo ha dicho que…
La contenta depresión! RADIOHEAD es sin duda una de las mejores bandas de todos los tiempos. Además la idea de colgar el disco en el sitio y que la gente pagara lo que ellos creían que valía fue valiente y arriezgado, como siempre inovando.

Besos!
poLa* ha dicho que…
sho lo sé twin!
INNOVADORESSSSSS cool
antes al igual que puppe no gustaba mucho... pero eso sí
THE BENDS&OK COMPUTER WILL RULE
4EVER!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.