You're going to lose that girl

está canción me dejó pensando miles de cosas... además de remontarme a la época del los guantecitos...



este cometario no es para nada personal, sino sólo una simple reflexión.

nadie necesita que alguien esté -enmedio- para entonces acreditar valor
ni mucho menos sentir perdido algo para valorar
esto me pasó hace tiempo
y creo que still does
sin embargo, a diferencia de aquella relación de años y de haaaaaaaaace uuuuuh
ahora es muy distina mi visión de las cosas
no intento ni responderme: ni el porqué ni el cómo ni el para qué
las cosas pasan
pero si en realidad se quiere tener algo
hay que chingarle... es decir, hay que esforzarse y nunca dar por sentado nada

puede que en el momento en el que sin quererlo o saberlo podamos sentir que algo de amor tenemos seguros, pero no cosifiquemos los sentimientos ni mucho menos a una persona

jaja me da ya mucha gracia lo que antes me pareció inconsvible...
cómo es que alguien puede empeñarse tanto en hacer que alguien se defraude?
o cómo es que alguien pude empeñarse tanto en no esforzarse?

una cosa que yo aprendí es que yo estoy donde quiero estar... si no... la respuesta es monosilábica, fácil y conocidísima
para mí no hay quién me ponga estándares
yo estoy en la manera en la que QUIERO ESTAR
no hace falta que alguien prefiera el saberse no merecedor
a mí eso no me importa ni me sirve mucho menos
what a funny thing...

si yo estoy -- DENSE CUENTA Y DISFRUTEN y N A D A M Á S
dejar que todo fluya
-para qué afanarse tanto en el no, qué tal que está por demás que es un SI?

uno llega a hartarse de ser para sí mismo... así como dicen que "nunca es tarde"
yo creo que en las relaciones personales si existe el "llegaste demasiado tarde"
o "me cansé de esperarte"...

waaa wa wawawaaaaaaa

Comentarios

Ramona ha dicho que…
Fluir es más complicado que resistirse, extraño, no?será que los seres humanos tendemos a complicarnos??
Daniel ha dicho que…
En las relaciones personales especialmente en las amorosas, las personas tendemos en mayor o menor grado a confiscar al otro, es decir a buscar cierto grado de exclusividad, lo que deviene en insufribles relaciones simbióticas.. agh! alguna vez pase otra vez... por eso, no se si es bueno o malo simplemente sucede
Reno ha dicho que…
En frío eso es lo mas racional. Pero en caliente nos gusta forzar e insistir con las cosas. Y así somos paranoicos y complejos.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.