SO TELL THE GIRLS THAT I AM BACK IN TOWN


wow
sonofilia
o "senofilia" como dijo el taxista jajaaaaaaaaaaaaaajajaja nomaaa
estuvo poca madre...

WUUUJU mi jay jay me dejó perpleja, la verdad yo iba a verlo principalmente a él y aunque lo ví media hora... la siguiente lo escuché [W O W] far away, you believe in me, because of you etccccccccccc, no no no... es que ni palabaras para describir todo lo que simbró en mis oídos esa noche,
y aunque no soy fan de la señorona de björk, como toda leyenda digna de verse, no esperaba menos... la neta mujerón... qué voz caramba!
y siiii yo feliz porque la rola más perrita fue hyperballad (w o w) una de mis favoritas así como la de all is full of luv... me faltaron venus as a boy y posibly maybe para ser completamente feliz, aún así BJÖRK RIFA Y SEGUIRÁ RIFANDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
la banda se dejó venir por ella... nunca había visto tanto morro en mi vida y lo mejor de todo es que la convivencia fue pacífica y sin ningún tipo de violencia
ESOOOO
LA GENTE CONOCEDORA DE MÚSICA SABEMOS A LO QUE VAMOS
en fin
de la organización tengo mucho que desear

ratatat... mmmmmm! exquisito no los había rolado mucho, pero en vivo son un grupo que sin duda hay que disfrutar (y debo admitir que me trago mis palabras, ya que yo juraba lo contrario)
a los amantes de la electrónica aburridora
mstrkrft es un grupo que sin duda no se tienen que perder, buenos... el concierto se transformó en rave en esa actuación

VOLVIENDO A la organización con minúsculas... tache
hrs para llegar
además que mandaron a la jodida a todo aquél que no compró boleto (como nosotros) de camión
qué vasca, además el camino improvisado y corrupto ya que para llegar en realidad no haces ni 45 minutos, pero nos hicieron rodear, los atajos escoltados por policías, claro para desquitar el cobro del bus que dejen les digo que si no tenías tarjeta te lo subían 50 pesos más, pero eso si POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO CONSEGUÍAS QUE TE DIJERA SÍ PARA DARTE UNA PULSERA

en fin... ya no me quejo porque los artistas valieron cada peso, cada aterrada, cada tosida, cada lágrima, cada empujón y sobretodo cada charco de miado en mi zapato en las idas al baño.

mwaaaaaaaaaaaa!
les debo las fotos para otra ocasión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.