bleeeh . . .

realmente me fastidia el detenerme a leer blogs de paja...
o blogs basura...
no por cómo escriben, sino porque el contenido es tan tedioso
yo no digo que no... algunas veces hay que hacer catarsis, cagarla y quejarte... PERO TODOS LOS POST??
es bastante pesado y fastidioso el encontrarte con gente que sólo escribe de tragedias personales... que no lo son tanto pero en un sentido tan pusilánime... vaaaa!
yo prefiero leer aquellos que me provocan risa... o aquellos que traen uno que otro dato, porque los culturales y así "popof" también me dan hueva...
algo curioso y original
no sé... C R E A T I V I D A D señores!
porque ya de que también escriben como si luis xv fuera a leerlos vaaaa!
muéstrate como eres y ya, nada de términos que terminan siendo (valga la redundancia) palabrería barata si es que te lees falso, porque si crees que por escribir ánonimo puedes mostrar otra faceta TOOOOT e r r o r, siempre habrá gente como yo que te descubra...
y si lo único que tienes para mostrar es melancolía, tristeza y blabla... al menos no lo hagas tan repetitivo ni mucho menos como carta(s) suicidas(s)...

'stá bien que la vida no sea color de rosa pero ya taaaaaaaaaaanto?
pfff
no vuelvo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.